En Rodríguez Maseda Abogados y Economistas asesoramos a las empresas para que consigan los fines, sociales y económicos, que persiguen, así como el mayor beneficio posible para sus accionistas y la mayor tranquilidad para el administrador.

Trabajamos para que el administrador de la sociedad no incurra en ninguna derivación de responsabilidad, lo cual, según el ordenamiento jurídico español y dada la situación económica actual, no es algo sencillo, tal y como explica en este video Juan Carlos Rodríguez Maseda, abogado experto en Derecho societario, insolvencia y reestructuración empresarial, director general de Rodríguez Maseda Abogados y Economistas y socio de Dictum Abogados.

A la hora de enfrentarse a los problemas y los riesgos que afectan a las compañías, es fundamental poder llevar a cabo una toma de decisiones informada, que pueda detectarlos e, incluso, anticiparse a ellos.

Por eso, queremos acompañar a las empresas en el complejo escenario, de posible crisis, que nos espera durante los próximos años y poner a su disposición un equipo profesional solvente y cualificado, leal a la entidad y a su órgano de administración.

Si necesitas asesoramiento para tu empresa, contacta con nosotros.