Bienvenidos

Vivimos en una realidad jurídica y económica compleja y cambiante, en la que el conocimiento y el trabajo en equipo resultan esenciales. Nuestro despacho se formó con la idea de prestar servicios especializados en distintos ámbitos jurídicos y económicos, asumiendo el reto que nos propone la disrupción tecnológica.

Rodriguez Maseda Abogados y Economistas ofrece solvencia profesional para procesos de toma de decisiones en la empresa, proactividad e innovación. Pretendemos participar activamente en la definición de las estrategias en todo tipo de conflictos, judiciales y extrajudiciales.

Nuestra misión consiste en encontrar soluciones a los problemas. 

Diferentes sectores económicos de Galicia cuentan con nuestra intervención profesional: industrial, de telecomunicaciones, tecnología, transportes, construcción, maderero, funerario, distribución, comercio o alimenticio, entre otros muchos.

Hemos avanzado en nuestra capacidad de actuación a través de la estructura Dictum, que nos aporta una dimensión nacional e internacional que traducimos en un mejor servicio.

La sede de Dictum Central, ubicada en Madrid, es parte esencial de nuestro despacho. Dictum constituye la evolución natural de Rodríguez Maseda Abogados y Economistas, cuya apuesta por la globalización es indudable y constituye un activo esencial tanto para nuestros profesionales como para nuestros clientes.

¡Bienvenidos!

juan carlos rodriguez maseda

JUAN CARLOS RODRÍGUEZ MASEDA

Director general de Rodríguez Maseda Abogados y Economistas y Dictum Galicia y socio fundador de Dictum Abogados.

Rodríguez Maseda Abogados y Economistas

Participamos activamente en la definición de sus estrategias en todo tipo de conflictos, judiciales y extrajudiciales, con honradez y humildad, calidad y eficiencia.