Formulario de contacto

El responsable de tratamiento es Rodríguez Maseda Abogados SLUP. Declaro leída y aceptada la Política de Privacidad

Emilia Pardo Gil

Economista

Dirige el departamento fiscal, contable, mercantil y financiero del despacho. Asesora a las empresas en sus distintas facetas: contable, económica y fiscal. Guía a sociedades en materia de subvenciones, elaborando las memorias económicas de los proyectos subvencionables.

Participa, además, en numerosas operaciones de reestructuración de empresas privadas y en la elaboración de due dilligences en el marco de operaciones de compraventa de sociedades, transmisión de acciones y participaciones estudiando, fundamentalmente, las implicaciones fiscales de las mismas.

Colabora directamente con el equipo jurídico, en la elaboración de las estrategias y decisiones a adoptar para empresas en situaciones concursales o preconcursales.

Participa como miembro del equipo de redacción del Plan de Ordenación Municipal de diferentes Ayuntamientos de la provincia de Lugo como responsable del plan económico y es especialista en la elaboración de planes de viabilidad.

Tiene, asimismo, experiencia docente en ponencias y conferencias en materia fiscal.

Licenciada en Ciencias económicas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela, en la especialidad de Económicas.

  • Máster en Asesoría Fiscal.
  • Máster en Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Registro de Economistas y Auditores.
  • Pertenece al Colegio de Economistas de Lugo, con el número LU 434 y al Registro de Economistas Auditores.

Formulario de contacto

El responsable de tratamiento es Rodríguez Maseda Abogados SLUP. Declaro leída y aceptada la Política de Privacidad