Desde el pasado mes de junio, Dictum Abogados, bajo la dirección del abogado Juan Carlos Rodríguez Maseda, es el representante legal de la Asociación de Unión de Accionistas Minoritarios de Adveo Group International S.A., UMADVEO, en el concurso de acreedores del Grupo.

La firma vela por los derechos de los socios minoritarios mediante el asesoramiento y la representación letrada, la provisión de información pormenorizada sobre la situación del concurso y la puesta en marcha de acciones que protejan sus intereses.

El 14 de diciembre de 2018, el Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Madrid declaró el concurso voluntario ordinario de las sociedades miembros del Grupo Adveo, presentado tras el fallido acuerdo de reestructuración de deuda del 27 de julio de 2017, que se renovó el 16 de agosto de 2018.

Constituida en enero de 2019, la Asociación de Unión de Accionistas Minoritarios de Adveo Group International S.A., que actualmente cuenta con 61 socios,  se ha creado con el objetivo de promover y defender jurídicamente los intereses de los accionistas minoritarios de Adveo y difundir los hechos de interés para los asociados.

Aquellas personas interesadas en ser miembros de la asociación o que deseen recibir una mayor información deben dirigirse al correo electrónico: info@umadveo.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *