Dictum AbogadosBufete Diéguez han unido sus fuerzas en A Coruña para posicionarse como un despacho boutique con un alto expertise mercantil en los ámbitos societario, corporativo y de refinanciación y reestructuración de empresas, que ofrecerá sus servicios en el número 35 de la Rúa Juana de Vega.

Fruto de esta alianza, organizan, el próximo 9 de febrero en el salón de actos de la Cámara de Comercio de A Coruña (Alameda, 30-32), la Jornada Mercantil «Problemas y soluciones para la pyme gallega», en la que los mayores expertos en Derecho mercantil de la provincia se dan cita para escuchar los problemas del tejido empresarial gallego y poder aportar soluciones legales y económicas a nuestras pymes.

Así, este encuentro reunirá a juristas gallegos de reconocida trayectoria, como Juan Carlos Rodríguez Maseda, abogado experto en Derecho societario, insolvencia y reestructuraciones empresariales, y Sergio Diéguez, uno de los abogados de mayor formación y experiencia en Coruña, quienes compartirán su pericia profesional con el rigor de los académicos Ana Belén Campuzano, catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo y directora académica de Dictum, y José Luis García-Pita, catedrático de Derecho mercantil de la Universidad de A Coruña y consejero académico de Dictum.

Tras la presentación del acuerdo de colaboración firmado entre Dictum Abogados y Bufete Diéguez, que correrá a cargo del socio fundador de Dictum Abogados y director general de Dictum Galicia, Juan Carlos Rodríguez Maseda; el consejero delegado de Dictum Abogados, Vicente J. García Gil, y el director general de Bufete Diéguez, Sergio Diéguez, tendrán lugar las ponencias «Reestructuración de pymes y microempresas» y «Consignación de buques y nuevas tecnologías en el mercado de la Agencia Marítimo-Portuaria», que ofrecerán los catedráticos Ana Belén Campuzano y José Luis García-Pita, respectivamente.

Para finalizar, la última hora de la jornada se destinará al networking, para que los asistentes puedan charlar distendidamente mientras disfrutan de un vino español.

Tienes toda la información en el programa de la jornada. Si eres un empresario o directivo gallego y deseas asistir al evento, puedes reservar tu plaza escribiendo un e-mail con tu nombre y apellidos, número de DNI y empresa a la que perteneces al correo electrónico que aparece en el programa.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 8 =