El próximo 22 de febrero tendrá lugar el Foro Anual de la Comisión de Insolvencia y Morosidad, organizado por la Asociación Española de Financieros de Empresa (ASSET), en colaboración con EY Parthenon, Covline y Recoa Collection y en el que nuestro director general, Juan Carlos Rodríguez Maseda, intervendrá como ponente.

El encuentro, que se celebrará de forma híbrida, online y presencial, en el auditorio de la sede de EY en Madrid (Raimundo Fernández Villaverde, 65), abordará los cambios legislativos que se originan con la nueva ley concursal y, en especial, cómo el tratamiento de las situaciones preconcursales abren una nueva gama de posibilidades para sacar adelante a las empresas en dificultades, sin alcanzar la fase concursal.

El también socio de Dictum Abogados y experto en Derecho societario, insolvencia y reestructuración de empresas participará en la mesa centrada en la morosidad, junto al moderador, Cristóbal Montero, miembro de la Junta de Gobierno de ASSET, y los compañeros Pablo Mauad, director comercial de Covline, y Aitor Chacón, director general de Recoa Collection.

En esta mesa abordarán temas como los principales cambios legislativos sobre el tratamiento de la morosidad, las soluciones para el control de la morosidad por parte de las corporaciones, el modo en que la tecnología puede ayudar a las empresas para luchar contra la morosidad y las «best practices». El programa del evento se completa con las mesas alrededor de la preinsolvencia y la insolvencia.

Puedes consultar el programa e inscribirte aquí de forma gratuita aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *