El pasado 9 de diciembre, el CEO de Rodríguez Maseda Abogados y Economistas y socio de Dictum Abogados, Juan Carlos Rodríguez Maseda, participó, junto a la catedrática de Derecho mercantil y directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano, en la Jornada Internacional Insolvencia y Reestructuración Empresarial: «Presente y futuro del Derecho de crisis», celebrada en la ciudad de Buenos Aires.

Cartel promocional del evento

Organizado por el Instituto Argentino de Derecho Comercial (IADC), el Departamento de Derecho de la Empresa Facultad de Derecho y el Departamento Alumni-Graduados FD de la Facultad de Derecho de la ‎Universidad Austral, Rodríguez Maseda intervino en la segunda mesa de este encuentro, titulada «Los acuerdos de reestructuración y refinanciación empresarial. Las reformas en Colombia. El anteproyecto de ley concursal española. La mirada argentina», para hablar de «Los acuerdos de reestructuración. El Anteproyecto de reforma de la ley española».

La apertura y el cierre de la jornada contaron, asimismo, con la presencia del presidente del Instituto Argentino de Derecho Comercial y consejero académico de Dictum Abogados, Marcelo Barreiro.

 

Puedes ver a continuación el video completo de la jornada.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *