El próximo 18 de abril, Abanca y Dictum Abogados celebran, en A Coruña, la jornada de Derecho concursal «Reestructuraciones y refinanciaciones: operativa y efectos».

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Abanca Seguros entre las 9:30 y las 18:00 horas y contará, entre los ponentes, con abogados y economistas expertos en Derecho concursal, insolvencia y reestructuración de empresas de distintos despachos, entidades bancarias y fondos de inversión, así como catedráticos y magistrados de lo Mercantil.

Además de las entidades organizadoras, en el extenso programa del evento figuran firmas como Garrigues, NK5, Vento Abogados, Gordon Brothers, EY España o KPMG.

En representación de Dictum, intervendrán el socio y consejero delegado del despacho, Vicente J. García Gil; el socio y abogado experto en insolvencia y reestructuración, Juan Carlos Rodríguez Maseda, y el catedrático de Derecho mercantil de la Universidad de A Coruña y consejero académico de Dictum, José Luis García-Pita.

Bajo la dirección de la catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad CEU San Pablo y directora académica de Dictum, Ana Belén Campuzano, la jornada persigue analizar el alcance de las reestructuraciones y refinanciaciones, atendiendo a la regulación del Derecho preconcursal en el texto refundido de la Ley Concursal.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *